“Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.”  – Goethe

 

Trabajar en medias nos brinda un sentido de libertad. Nos hace sentirnos sin ataduras, cómodos, como si estuviéramos en casa. Pero sobre todo, trabajar en medias, nos hace felices y nos permite transmitir esa felicidad a nuestros clientes a través de un proceso creativo único, dinámico, flexible, inspirador y revolucionario.

¿Cómo surgió la idea de trabajar en medias?

La vida es constante cambio. Se crece, se aprende, se descubren nuevas razones para seguir adelante.  Mientras se vive, uno se reinventa cada día. En ese proceso de reinvención y transformación nació nuestra empresa SC Marketing Mix Solutions, fundada por la veterana relacionista profesional, Sandra Carrión. Luego de destacarse durante varios años en el área de mercadeo dentro de la industria bancaria puertorriqueña, nuestra fundadora decidió comenzar desde su hogar a dirigir los destinos de esta empresa de estrategias integradas de comunicaciones.

“La primera propuesta de trabajo que desarrollé desde mi hogar para SC Marketing Mix Solutions la hice en pijamas y medias. Luego, poco a poco, el grupo de trabajo fue creciendo y adoptando mi filosofía de trabajar así. Descubrimos que trabajar en medias nos daba la sensación de libertad, comodidad y flexibilidad. El ambiente, dentro de la seriedad y responsabilidad que todos teníamos, nos permitía divertirnos, ser felices. Todos coincidíamos en que tan pronto nos quitábamos los zapatos y andábamos en medias era como soltar las cargas personales que teníamos, sentirnos sin ataduras. Y esa libertad nos permitía crear con mayor facilidad, satisfacer las necesidades de nuestros clientes con mayor creatividad y dinamismo”, destaca Carrión sobre los primeros ocho años de vida de nuestra empresa.

Luego llegó la mudanza a nuestras actuales instalaciones en Santurce. Inicialmente, adoptamos una filosofía tradicional de trabajo en oficina pero el equipo pidió continuar con lo que ya se había convertido en nuestra personalidad. Hoy día, seguimos trabajando en medias y los clientes han favorecido este particular estilo laboral.

“Nuestros procesos de negociación y creación para nuestros clientes se dan en un ambiente mucho más agradable. Tan pronto todos nos quitamos los zapatos soltamos los egos, las cargas ya sean personales o laborales, damos rienda suelta a esa libertad que nos da el estar descalzos”, afirma nuestra presidenta.

Trabajar en medias ha rendido buenos resultados para la empresa, para nuestros empleados y para los clientes. Esta filosofía de trabajo nos hace sentirnos libres para crear, para decidir lo que hacemos, para ser lo que realmente somos, para ser felices y hacer felices a los demás. Esa es la fórmula que nos ha hecho crecer y ganar.

Tags