Las redes sociales  presentan vías para la publicidad digital, ya que están constantemente evolucionando con nuevas herramientas que nos permiten alcanzar un público  que está en una búsqueda de información. Por tal razón se han convertido en los medios publicitarios de mayor preferencia en el mundo empresarial debido a que permiten establecer contacto directo y continuo con los consumidores.

Entre los beneficios de la promoción digital se incluyen:

• Campañas promocionales económicas y efectivas: puedes enfocar tus campañas alrededor de objetivos específicos.
• Segmentación de mercado: puedes seleccionar la audiencia de tu anuncio de acuerdo a intereses e información demográfica.
• Contenido visual, dinámico y atractivo: genera mayor interés e interacción con tus clientes para aumentar las posibilidades de “shares” que amplíen tu mercado.
• Aumentar el alcance e interacción del público: exhibe tu producto a nuevos mercados y fortalece la relación con clientes actuales a través de mensajes automáticos y personalizados que mantengan el flujo de comunicación y atención.
• Métricas de desempeño: puedes evaluar el desempeño de tus campañas para hacer modificaciones en el desarrollo de futuras estrategias de mercadeo.
• Mejorar posicionamiento en buscadores en línea (ejemplo- Google): detallar la información de producto y promocionar el negocio aumentan el nivel de posicionamiento en las páginas de resultados de buscadores como Google.
• Alianzas con “influencers”: aumentan la credibilidad de la marca y la efectividad de las campañas.

¿Quieres comenzar a implementar publicidad digital en tu negocio? SC Marketing Mix puede ayudarte a crear anuncios dirigidos a cumplir tus metas empresariales. Llámanos al 787-224-0303 o escríbenos a info@scmarketingmix.com